Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CHAPADMALAL Y EMBALSE DE RÍO TERCERO

Viaje de adultos mayores

El Ministerio de Desarrollo Social informa que los contingentes de adultos mayores que viajaron el domingo pasado a Embalse de Río Tercero (Córdoba) y a Chapadmalal (Buenos Aires), llegaron bien y se encuentran participando de las actividades programadas. Los grupos cuentan con el acompañamiento de la Dirección de Adultos Mayores, a cargo de Teresita Pereyra de Parra.
(DIARIOC, 12/03/2009) El área social proveyó el transporte para que 120 personas se trasladen a los dos centros turísticos, en donde disfrutarán de seis días con pensión completa, visitas guiadas a lugares de interés, actividades recreativas, caminatas y eventos socioculturales.
La iniciativa se inscribe en el Programa Nacional de Turismo Social, y está orientada a la población de jubilados o pensionados de escasos recursos, con el objetivo principal de que puedan contar con vacaciones, conozcan más allá de su entorno cercano y se cubran en parte sus necesidades de entretenimiento, recreación, ocupación del tiempo libre e interacción con otros.
Para los primeros días de abril está prevista la partida de otros dos contingentes, de manera de completar el cupo de 240 beneficiarios asignados para Catamarca.

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024