Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vialidad Nacional - Para el transporte de máquinas

Vialidad Nacional adquirió equipos y entregó ropa de trabajo al personal

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), organismo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, informa que recientemente se adquirieron dos trailers de doble eje y con capacidad de transporte de hasta cinco toneladas, los que serán utilizados para trasladar equipos viales chicos y movilidades livianas.
(DIARIOC, 18/09/2014)

Los nuevos equipos serán utilizados para el transporte de maquinaria a la zona de camino donde se llevan a cabo tareas de mantenimiento de las rutas nacionales en Catamarca y también para el traslado de camionetas y automóviles del organismo que sufran desperfectos mecánicos en zonas alejadas a los talleres del 11º Distrito.

Ropa de trabajo
Por otra parte, ayer se entregó la segunda partida anual de ropa de trabajo al personal que presta servicios para Vialidad Nacional a través de los convenios de contraprestación celebrados con municipios. Los empleados recibieron botines de seguridad y pantalones y camisas de grafa.
El equipamiento laboral ya se entregó en la mayoría de los campamentos del interior provincial y ayer se efectuó la entrega a quienes prestan servicios en el área Taller del 11º Distrito Catamarca.

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024