Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA TRAVESÍA URBANA DE RECREO, LA PAZ

Vialidad Nacional corrige deformaciones en calzada en la Ruta Nacional Nº 157

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que entre hoy y mañana se llevan a cabo tareas de reparación de calzada en la travesía urbana de la ciudad de Recreo, sobre la Ruta Nacional Nº 157, que presentaba deformaciones ocasionadas por el alto tránsito de transportes de carga que circulan en ambos sentidos del camino.
(DIARIOC, 05/08/2014) Los trabajos son llevados a cabo en forma conjunta con personal de la Administración Provincial de Vialidad, que cedió el uso de la máquina fresadora –única en Catamarca-, con la colaboración de personal de tránsito de la Municipalidad de Recreo, encargado del ordenamiento del importante tránsito existente en el lugar.

Para la realización de los trabajos se dispusieron todas las medidas de seguridad, ya que alternativamente se habilitó únicamente media calzada, en una extensión aproximada de 800 metros.

Los trabajos consisten en fresar ahuellamientos para nivelar la calzada y el reutilización del material de fresado como material de banquina. Posteriormente se harán gestiones para re pavimentar la zona, con la finalidad de mejorar el tramo y evitar la destrucción de la base del camino. El tramo en el que se llevan a cabo las tareas está comprendido entre la estación de servicios ubicada a la altura del kilómetro 969 y 970, a la altura de la fábrica Arcor.

Los trabajos estarían concluidos a más tardar mañana en horas de la tarde, por lo que se recomienda a los usuarios de la RNNº 157, circular hasta entonces con suma precaución y a baja velocidad.

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024