Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Vialidad Nacional emitió recomendaciones para quienes van al partido Argentina-Jamaica

Vialidad Nacional emitió hoy un comunicado recordando la documentación y los elementos obligatorios que deberán tener quienes mañana se dirijan a la ciudad de Viña del Mar, en Chile, para presenciar el partido que entre Argentina y Jamaica e informó que las condiciones meteorológicas serán favorables para el cruce por el Paso Internacional Cristo Redentor, que se toma por la Ruta 7 en la provincia de Mendoza.
Licencia de conducir correspondiente al tipo de vehículo, Documento Nacional de Identidad, Cédula verde, Cédula azul (en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad), comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente y VTV al día, son los requisitos legales para transitar.

En tanto, los elementos obligatorios para llevar en el vehículo son matafuegos sujetado (con control de carga y al alcance del conductor), balizas portátiles, crique, goma de auxilio inflado, llave de ajuste y cadenas.

Vialidad Nacional recordó a los conductores el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas como así también transportar la cantidad de pasajeros para los que fue concebido el vehículo.

Además, aconsejó emprender el viaje con una planificación anterior y debidamente descansado; hacer las paradas correspondientes durante el trayecto; evitar la ingesta de bebidas alcohólicas y psicofármacos antes y durante la conducción.

Para el regreso, en el domingo Día del Padre, se sugirió transitar con suma precaución respetando las velocidades indicadas en las rutas del Corredor Andino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024