Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

ROPA, JUGUETES Y ALIMENTOS

Vialidad Nacional entregó donaciones a escuelas de Pomán y Belén

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que el lunes pasado se enviaron donaciones a escuelas de los departamentos Belén y Pomán. Se trata de juguetes, prendas de vestir y ropa de cama y alimentos. Las escuelas beneficiadas son la Nº 409 de La Aguada (Belén), Nº 73 de Tucumanao (Pomán), ambas apadrinadas por la DNV, y la Nº 62 de Siján (Pomán), esta última directamente afectada por el alud ocurrido en enero pasado.
Los elementos donados fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y trasladados a los establecimientos escolares por personal del 11º Distrito Catamarca de la DNV.

Se envió ropa interior y de abrigo, ropa de cama –colchas, acolchados y sábanas-, juegos didácticos y pelotas y alimentos no perecederos. Estos fueron entregados a los directores de la Escuela Nº 62, profesor Miguel Ángel Vega; de la Escuela Nº 406, Susana Débora Bellido, y de la Nº 73, Gustavo Carrizo.

Cabe destacar que el 11º Distrito Catamarca de la DNV apadrina las escuelas de La Aguada y de Tucumanao, a las que periódicamente se les envía útiles, alimentos y otros elementos de primera necesidad.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024