Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

INCLUYE CAMPERA DE ALTA MONTAÑA

Vialidad Nacional entregó indumentaria de trabajo a su personal

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que desde días pasados comenzó la entrega de indumentaria de invierno a todo el personal afectado a tareas de conservación de caminos y supervisión de obras, el que incluye zapatos de seguridad, pantalón, camisa, buzo polar y campera de alta montaña de alta calidad.
(DIARIOC, 18/05/2015) La entrega de las prendas de trabajo se está llevando a cabo en forma paulatina e incluye a todo el personal destinado a los campamentos del interior provincial.
Toda la indumentaria responde a normas de seguridad y calidad exigidas para el caso e incluye bandas reflectivas para optimizar la visibilidad del empleado cuando trabaja en zona de camino.
Las prendas también fueron entregadas a los empleados que cumplen tareas en el área Taller, Señalamiento, Control de Pesos y Dimensiones, Inspección de Obras, Tierras, Mantenimiento y Conservación de Rutas, entre otros puestos.
En el caso del personal afectado al campamento de alta montaña de Las Grutas, sobre Ruta Nacional Nº 60, se incluyó la entrega de mamelucos térmicos y otros elementos para combatir el intenso frío cordillerano.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024