Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

POR UN PEDIDO DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD

Vialidad Nacional reforzó la señalización en puestos camineros de Ruta Nacional Nº 38

El 11º Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que el viernes pasado se reforzó la señalización tanto horizontal como vertical en Ruta Nacional Nº 38, en los puestos camineros de Nueva Coneta (Capayán) y El Portezuelo (Valle Viejo), para advertir al usuario la obligación de detener su marcha en caso de que la autoridad policial así lo requiera.
(DIARIOC, 15/06/2015)

La nueva señalización, que fue solicitada por la Secretaría de Seguridad de la Provincia en el marco de la medida de reforzar el control vehicular caminero, y consiste tanto en carteles informativos como en la colocación de tachas luminosas solares como tachas reflectivas, además de delineadores deletables separadores de los dos carriles.

En el marco de la cooperación entre el 11º Distrito Catamarca de la DNV, a cargo del ingeniero José Marcelo Patria, y la Secretaría de Seguridad que encabeza el Dr. Marcos Denett, en los próximos días se tomará idéntica medida con otros puestos camineros ubicados en rutas nacionales en Catamarca. Además, se llevarán a cabo reuniones para coordinar acciones conjuntas en los puestos de control y dimensiones para los transportes de cargas que la DNV posee en el territorio provincial.

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024