Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vialidad emitió recomendaciones para los conductores que regresen de la Copa América en Chile

La Dirección de Vialidad Nacional recordó hoy a los conductores que vuelvan tras asistir al partido de anoche entre Argentina y Colombia que deben cumplir una serie de requisitos como tener el seguro al día, la VTV y cadenas para circular sobre ruta nevada.
Quienes realicen el cruce del paso Cristo Redentor hacia Mendoza, en el regreso desde la ciudad de Viña del Mar, deberán tener DNI, cédula verde, cédula azul, en caso de circular en un vehículo que no sea de su propiedad; comprobante de póliza de seguro obligatorio vigente, VTV al día, matafuegos sujetado (con control de carga y al alcance del conductor), balizas portátiles, crique, auxilio inflado, llave de ajuste y cadenas.

La DNV aconsejó emprender el viaje con una planificación anterior y debidamente descansado, hacer las paradas correspondientes durante el trayecto, evitar la ingesta de bebidas alcohólicas y psicofármacos antes y durante la conducción.

El organismo también recordó que el cinturón de seguridad es obligatorio, lo mismo que las luces bajas encendidas como así también transportar la cantidad de pasajeros para los que fue concebido el vehículo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024