Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Vialidad muestra sus acciones en el Poncho

Diversas tareas que se llevan a cabo desde la administración General de Vialidad Provincial, se muestra al público en un stand espacialmente preparado y diseñado para la ocasión en la Fiesta Nacional del Poncho.
Desde la repartición se han organizado acciones como la tradicional pista de Educación Vial, donde se enseña a los niños a respetar las señales de tránsito, utilizando un método más que atractivo como los “cochecitos” impulsado por baterías.
En este sentido fueron muchas las instituciones escolares que se acercaron con el propósito de asistir a un clase didáctica en donde se enseña las normas elementales a la hora de conducirse por un centro urbano.
Aparte de ello, se exhibe, en una galería de cuadros con fotografías de las obras mas importantes realizadas por Vialidad en los últimos dos años como la prolongación de la avenida Illía, en Capital, la ruta provincial N° 205 de Capayán, o la ampliación de la Cuestecilla de El Portezuelo, sobre la Ruta Nacional 38 en Valle Viejo, por mencionar algunas.
Mediante la proyección de CDs se muestra un audiovisual donde aparecen la obras realizadas en toda la provincia y la importancia de éstas en el marco de las políticas diseñadas por el Gobierno de la Provincia.
La entrega de folletería actualizada es otra de los aspectos que se tuvieron en cuenta desde la parte organizativa para resaltar los objetivos de Vialidad como institución, en donde además se muestran las obras ejecutadas en los últimos 20 meses, en ejecución y a ejecutar en todo el ámbito de la provincia.
El sector Laboratorio también se encuentra montado en una casilla especial donde se muestra al público los trabajos que se realizan en cuanto a la compactaciones de suelo o bien la preparación de una base para la posterior pavimentación.


(Se ha leido 315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024