Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Víctor Laplace presentó “Puerta de Hierro” en el Poncho 2013

El actor y director Víctor Laplace presentó la película “Puerta de hierro, el exilio de Perón” en el Espacio INCAA que se encuentra ubicado en el Predio Ferial durante la Fiesta del Poncho.
(DIARIOC, 19/07/2013) Laplace, se encuentra de gira por el país promocionando el filme, y llegó hasta nuestra fiesta grande, precisamente al micro cine del Espacio INCAA, para contar lo que significó para él hacer esta película. “Todos conocen a Perón, muchos hablan de él, pero es muy poco lo que se conoce sobre el exilio de Perón y es lo que se puede descubrir en esta película”, dijo en un momento de la charla que mantuvo con el público y los medios de prensa que estuvieron presentes.

Asimismo, dijo estar “muy orgulloso de presentar la película en la Fiesta del Poncho” y anticipó que va a seguir “recorriendo todo el interior para promocionarla”.

Posteriormente, y con un buen marco de público, se proyectó el filme. Al término, el actor y director respondió las preguntas del público.

El Espacio INCAA, en adhesión a la Fiesta del Poncho, funciona en el Salón Bicentenario del Predio Ferial, con propuestas de cine nacional para chicos y grandes, y tres proyecciones diarias, hasta el domingo 21 de Julio.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024