Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA

Video capta a la mujer de Piñera pidiéndole que no muestre el papel que le dieron los 33 mineros

Un nuevo "consejo" durante una aparición pública le dio la Primera Dama, Cecilia Morel, al Presidente Sebastián Piñera, en su actual gira por Europa.
(DIARIOC, 22/10/2010) Esta vez, su esposa le hizo una sugerencia mientras el Mandatario dialogaba con varios medios de comunicación ingleses sobre la hazaña de los 33 mineros.

"Yo traje muchos regalos. Primero que todo, una copia del primer mensaje...", dice Piñera en inglés a la prensa británica y Cecilia Morel lo ve venir.

"No lo muestres", le dice la Primera Dama en español, sin dejar de sonreír, pero ya es demasiado tarde.

El Presidente tiene en sus manos el mítico papel y no duda en exhibirlo a la prensa al tiempo que concluye la frase: "el primer mensaje que los mineros enviaron a la superficie".

El insólito hecho fue captado en un video, que fue difundido hoy a través de las redes sociales.

Este consejo de la Primera Dama se suma a otra "corrección" que le hizo a su esposo cuando se dirigió a la nación el 13 de octubre tras el rescate del primer minero.

"Florencio Ceballos, el primer minero...", dice orgulloso Piñera. Pero apenas termina la frase, se escucha la oportuna voz de su esposa -quien lo escolta un poco más atrás junto al ministro Laurence Golborne- que lo corrige: "Ávalos".


El Presidente le hace caso e inmediatamente repite la frase: "Florencio Ávalos, el primer minero..." Vea más noticias de nacional PDI y la Armada capturan banda con 8 toneladas de salmón cerca de Puerto Montt Vea más noticias de último minuto. (Fuente: Emol.com).

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024