Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Video de un santiagueño causa furor en Youtube con más de 1.500.000 visitas

El santiagueño Hugo Bravo subió a Youtube el video Psicología inversa en estado puro, la grabación de una escena de su vida cotidiana junto a su hijo “Galo”. En pocos minutos se convirtió en lo más visto en la web, y actualmente consiguió más de un millón y medio de visitas y una repercusión que fue comentada por medios de comunicación de todo el mundo.

(DIARIOC, 14/04/2011) Las imágenes muestran a un padre y su hijo que salen de casa para dirigirse a algún lugar. El niño exige ir en coche, mientras que el hombre insiste en ir caminando. La lucha dialéctica entre ambos se convierte en todo un logro para el padre, que consigue convencer a su hijo con un poco de psicología inversa.

El video del niño está dando vuelta al mundo a través de Youtube, pero también gracias a que miles de amantes de las redes sociales no dejan de recomendar el simpático diálogo.

Hugo se crió en el barrio Autonomía de la ciudad capital, pero actualmente vive junto a su esposa y su hijo de 2 años y medio en Villa Gesell, a donde consiguieron con éxito montar un restorán en la zona.

Su madre, Isabel Bravo contó ayer a EL LIBERAL la sorpresa que causó en la familia la repercusión que tuvo el video de su nieto en internet, pero al mismo tiempo la alegría de poder verlo en unas imágenes tan simpáticas.

“El bebé nació el 12 de octubre de 2008, es así como se lo ve, muy despierto y gracioso”, detalló la abuela acerca de la personalidad del pequeño que ya es una “estrella” internacional.

Relató que “con mi esposo viajamos en diciembre a Gesell, mi hijo siempre lo está grabando, tiene cientos de videos desde que nació, porque es un niño muy predispuesto para todo”.

“Me sorprendí cuando leía que tenía 3 ó 4 años, en realidad tiene 2 años y 6 meses, pero es tan espontáneo que supera lo esperado para su edad”, dijo.

Según contó su madre, Hugo viajó en el 2000 a Canadá en busca de nuevas oportunidades y allí conoció a su esposa, Itatí Danone. Se enamoraron y regresaron como una pareja consolidada a Santiago del Estero, donde nació el picaresco “Galo”.
{adc}
La fortuna continuó de su lado y en una noche de suerte se hizo acreedor de un premio de 70 mil pesos en un bingo capitalino. Con este dinero, más los ahorros que había reunido con Itatí, se radicó en Gesell a donde inauguró un restorán que actualmente funciona exitosamente.

Por estos días la pareja se encuentra en un viaje de negocios en Chile. Sus allegados en la costa bonaerense afirmaron que “todos están sorprendidos por la repercusión de Galo en internet”.

Fuente: elliberalweb.com.ar


(Se ha leido 379 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024