Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

“Vientos del cielo” cerró el domingo de Pascuas en la Capital

El domingo de Pascuas cerró en la Capital con una velada lírica de alto nivel acompañada del espectáculo “Vientos del Cielo”.
(DIARIOC, 09/04/2012) Alrededor de trescientas personas presenciaron el imponente espectáculo al aire libre con el que finalizaron las actividades previstas para agasajar a los vecinos y turistas que visitaron nuestra ciudad por Semana Santa.

El evento contó con la presencia del Trío de Tenores Romanzza, quienes deleitaron al público con un amplio repertorio religioso interpretado por Ivana Ledesma (soprano lírica y cantante de música popular), los tenores Nicolás Romero y Silvio Arias y fueron acompañados por el
pianista Juan Carlos Leiva.

En la ocasión los intérpretes cantaron: La Roca Fría del Calvario, de José Serrano (Nicolás Romero);Stabat Mater, de Vivaldi (Silvio Arias); Pieta Signote, de Stradella (Silvio Arias); Bist du bei mir, de Bach (Ivana Ledesma); Preludio y Fuga, de Bach (Juan Carlos Leiva); Ave María, de Caccini (Nicolás Romero); Nella Fantasia, de Ennio Morricone (Ivana Ledesma); Preludio N° 4 en Mi m, de Chopin (Juan Carlos Leiva); Nocturno N° 20 en Do M, de Chopin (Juan Carlos Leiva); Ave María de Cavallería Rusticana, de Pietro Mascagni (I. Ledesma y S. Arias); Ave María, de Schubert (I. Ledesma y N. Romero).

El espectáculo contó con la presencia del Ballet Folclórico Municipal, dirigido por Carlos Desanti, y la participación de Julio Palacios. El director del Ballet Municipal, Carlos
Desanti, comentó que el espectador “vivió un acontecimiento religioso realizado por artistas catamarqueños de alto nivel”.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024