Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

EN LA CATEDRAL BASÍLICA

Viernes Santo

En el marco de esta Semana Central de la fe cristiana, el Viernes Santo a las 17,00 será la celebración litúrgica de la Pasión y Muerte del Señor y a las 22,00 hs. será conmemorado el Camino al Calvario de Jesucristo,con una Vía Crucis Viviente que se llevará a cabo en el Paseo de la Fe. Durante todo el día se atenderán confesiones.
(DIARIOC, 10/04/2009) El Vía Crucis Viviente estará a cargo de la Escuela de Teatro. Los responsables de este Vía Crucis Vivientes son: en la dirección Carlos Medina; el vestuario Delicia Ruiz y la escenografía: Mercedes Barros y José González.

Actores de la escuela e invitados especiales de nuestra comunidad encarnarán a Jesús y a las otras personas que protagonizaron esos momentos claves de la Historia de la Salvación. Ellos son: Nora Ahumanda, Carina Altamirano, Francisco Bazán, Elio Berrondo, Cintia Bravo, Emilce Bravo, Daniel Camaño, Javier Coronel, Pablo Curarello, Fabián Díaz, Horacio Díaz, Lucía Favore, Caronila García, Hugo Imas, Cecilia Martínez, Matías Moreno, Edgar Oliva, Jason Orquera, Rafael Salas, Soledad Sosa y Dante Zurita.

El rector del Santuario y Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle, Pbro. Domingo Martín Chaves, invita a participar a los fieles de este acto de fe.

(Se ha leido 442 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024