Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Vigilia de oración por la reapertura de la Adoración Perpetua de Jesús en la Eucaristía

(DIARIOC, 22/05/2013) El viernes 24 de mayo a las 23.00, se llevará a cabo la vigilia de oración preparando la reapertura de la Adoración Perpetua, en el colegio Virgen Niña, ubicado en la esquina de calles San Martín y 9 de Julio de la ciudad capital.

La propuesta está dirigida a todo el pueblo de Dios, y a todos los jóvenes, de manera especial.

Para vivir intensamente esta jornada, los organizadores prepararon momentos de adoración al Santísimo, dinámicas grupales, cantos y danzas para Dios, confesiones y celebración de la Santa Misa.

Recordemos que la capilla dedicada a la adoración perpetua del Santísimo Sacramento, ubicada en el Buen Pastor, fue cerrada provisoriamente, luego de la profanación ocurrida en el lugar, tras el robo de la Custodia y el Sagrario con las hostias consagradas.

Todos los jueves en la Catedral

Por otra parte, también se invita a todos los jóvenes a adorar a Jesús, presente en la Sagrada Eucaristía, todos los jueves a las 18.45, en el altar mayor de la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle. Esta actividad se enmarca dentro del Año Universal de la Fe y Año Diocesano de la Juventud.

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024