Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

HOMENAJES

Vigilia en el monumento a los caídos por Malvinas en Bahía Blanca

Se realizará este martes, en el marco de los actos por el vigésimo sexto aniversario de la recuperación de las islas. Los actos organizados por la municipalidad y el Centro de Veteranos comenzarán a las 21.30.
(DIARIOC, 01/04/2008) El Centro de Veteranos de Guerra de Bahía Blanca realizará este martes una vigilia en el monumento a los caídos en el conflicto de Malvinas, en el marco de los actos por el vigésimo sexto aniversario de la recuperación de las islas.

Los actos organizados por la municipalidad de Bahía Blanca y el Centro de Veteranos comenzarán a las 21.30 con la tradicional vigilia denominada "Esperando el 2 de Abril" en el monumento a los caídos ubicado en el barrio de Villa Floresta.

Los organizadores informaron a Télam que "se realizarán peñas folklóricas y chocolate de campana y a las 24 se procederá a entonar el Himno Nacional Argentino y la marcha de Malvinas".

"El 2 de abril a las 6 habrá una marcha pedestre denominada "Por mi Bandera" que arribará al monumento ubicado en La Falda y Cuyo, en tanto a las 10 se efectuará el acto oficial", agregaron desde la comuna.

En el marco de un nuevo aniversario en el Comando del V Cuerpo del Ejército de Bahía Blanca el general de Brigada, Oscar Roberto Gómez, presidirá a las 8 en la plaza de armas el acto de la gesta de Malvinas como así también en reconocimiento a los veteranos.

Por su parte, en Puerto Belgrano el comandante de Operaciones Navales, contraalmirante Luis Oscar Manino encabezará el acto que se realizará a las 10.45 en el monumento "La Armada Argentina a sus veteranos en el conflicto de Malvinas" ubicado en el Parque Centenario de la citada base naval.(Telam)

(Se ha leido 1145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024