Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Villa Cubas-San Lorenzo: repudiaron los actos de violencia en el Bicentenario

Este mediodía, a través de una conferencia de prensa, el Jefe de la Policía de la Provincia, Crio. Gral. Juan José Palomeque y el Subsecretario de Seguridad Juan Pablo morales, repudiaron los actos de violencia registrados anoche cuando se diputaba el superclásico catamarqueño entre San Lorenzo de Além y Villa Cubas en el Estadio Bicentenario.
(DIARIOC, 15/03/2013) Morales afirmó que estos actos son “sumamente repudiables”, y aclaró que tras investigar bien lo sucedido, se tomarán las medidas correspondientes. “Tenemos todas las imágenes registradas con las cámaras de seguridad, así que vamos a poder determinar fehacientemente qué pasó”, comentó.

Por su parte, Palomeque señaló que los efectivos realizaron un exhaustivo cacheo en los ingresos al estadio. “En la requisa no se secuestró nada”, aseguró.

Además, el Comisario confirmó que la bengala que hirió a dos personas en la Platea Techada, fue arrojada desde el sector de la Popular Norte.

Y anticipó que se van a doblegar los esfuerzos, “porque tenemos que velar por la seguridad de los espectadores”.
Finalmente, Palomeque reconoció que hubo algunas falencias en cuanto al dispositivo de seguridad, a pesar de lo ocurrido, instó a la familia a seguir concurriendo al Bicentenario.

Cabe resaltar que la conferencia también contó con la presencia de Subjefe de Policía, Crio. Rubén Orlando Moreyra y el Inspector Gral. Ángel Abel Salas, entre otras autoridades de la Fuerza.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024