Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Villa Eumelia festejó el Día del Niño

Esta tarde en el barrio Villa Eumelia la Municipalidad de SFVC festejó el Día del Niño a alrededor de 100 chicos que asisten diariamente al comedor San Nicolás. La comuna desembarcó en el barrio de la mano de la Dirección de Desarrollo Cooperativo, con el objetivo de que todos los chicos del sector puedan disfrutar de su día.
(DIARIOC, 19/08/2012) Con gran entusiasmo participaron de los juegos organizados por jóvenes del área a cargo de Mónica Ávalo, hicieron afiches alusivos, jugaron en el pelotero y disfrutaron de un rico chocolate con bollitos. La tarde siguió con regalos para todos y juegos animados por los mayores.

Además de los festejos multitudinarios organizados por el municipio en coordinación con el gobierno de la Provincia en el Parque de los Niños, la comuna quiso estar presente en el sur de la ciudad, en donde se están realizando gran número de intervenciones desde diferentes áreas, por ser la zona en donde se advierten mayores necesidades. Los festejos para los chicos ya habían comenzado en este sector con el Festival de Invierno que tuvo lugar semanas atrás en el barrio Santa Marta.

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024