Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Villa San Roque: Avanzan las obras turísticas en “el árbol centenario”

El Intendente Municipal, Hugo Daniel Ávila recorrió el Distrito de Villa San Roque -supervisando y constatando el avance de obras- ya que se está renovando y dejando en condiciones, lo que seguramente será un atractivo turístico y también un lugar de reunión para los vecinos del lugar, se trata del predio denominado “El Árbol Centenario”.
(DIARIOC, 15/06/2012) En el mencionado lugar, actualmente existe un monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes, y se están construyendo asadores, baños y parquizando el lugar, que según explicó el Delegado Municipal de del Distrito, Luis Alberto “Jashi” Reales, quien acompaño durante toda la mañana al Jefe Comunal, va a ser un lindo lugar para todos los que nos visiten y también para nosotros los vecinos de Villa San Roque, ya que contará con asadores, baños, iluminación y está en una linda ubicación”.

En la misma jornada el Intendente Hugo Daniel Ávila visitó a varias familias de la zona, también se acercó hasta “El Retiro”, donde tomó nota sobre las necesidades que tienen los vecinos y las que ya fueron cubiertas a través de su gestión

fuente-. vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024