Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vincenti: el local bailable fue clausurado la semana pasada

El director de Policía Municipal de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, Cristian Vincenti, explicó que el procedimiento realizado ayer por el área de Inspección General de la comuna en Megadisco donde estaba previsto que actuara Carlos "“La Mona" Jiménez, fue para hacer cumplir la clausura del local, medida que dispuso la Jueza de Faltas la semana pasada.

Es decir que el local no fue clausurado ayer, como señalan algunas versiones, sino el miércoles de la semana pasada, aclaró.

Vincenti explicó que los responsables del comercio solicitaron ayer al mediodía que la inhabilitación se levantara, pero que la jueza no hizo lugar al pedido porque estimó que el local no reunía todavía los requisitos de seguridad mínimos exigidos.

Vincenti señaló que Megadisco había contratado un seguro que no tenía relación con la envergadura del evento previsto realizarse anoche: 2.000 pesos el seguro global y hasta 200 pesos por persona. También dijo que el local no contaba con agua corriente, porque había sido cortada por Aguas del Valle el pasado 6 de enero, según lo notificado por la propia empresa; y que al momento de llegar los inspectores no estaban presentes ni el autobomba ni la ambulancia exigidos. La ambulancia llegó luego, cuando se produjeron los desmanes.

Vincenti explicó que el local seguirá clausurado hasta tanto la jueza no dictamine en sentido contrario.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024