Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Violento asalto en Unquillo terminó en persecución, tiroteo y choque en la ciudad de Córdoba

Ocurrió anoche en una vivienda de esa localidad serrana. Los ladrones se llevaron $ 22 mil y un LCD que cargaron en un VW Suran. El auto chocó cuando era perseguido por un móvil de la Caminera, tras un intercambio de disparos.
(DIARIOC, 28/11/2010)Una banda conformada por cuatro delincuentes que había asaltado a una familia de la ciudad cordobesa de Unquillo, a 28 kilómetros de la capital provincial, es buscado intensamente luego de que chocara el vehículo en el que se conducían.

El violento robo ocurrió en una vivienda de San Martín al 3000, donde vive Humberto Sowa (55), quien estaba acompañado de tres amigos.

Los ladrones, fuertemente armados, redujeron a los integrantes de la familia y amenzaron con cortarle un dedo a uno de los amigos del dueño de casa si este no les daba una importante suma de dinero.

Sowa les dio 22 mil pesos, los encerraron en un cuarto y cargaron los objetos de valor, entre ellos un televisor LCD, en un VW Suran color gris propiedad de Adriana Albornoz, quien estaba de visita en la casa de Sowa, y huyeron.

Al tomar la ruta que une Unquillo con la ciudad de Córdoba, un móvil de la Policía Caminera comenzó a perseguirlos.

En la intersección de las avenidas Japón y La Voz del Interior los cacos perdieron el control del vehículo y chocaron contra un guardarail, tras un intercambio de disparos con los efectivos policiales

Abandonaron el Suran y huyeron.

La Policía realiza un operativo rastrillaje en la zona par dar con los ladrones, quienes permanecen prófugos.


Informe de Pablo Cristino
Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024