Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Visita a la zona norte de la ciudad: Loteo Argentino I y II

(DIARIOC, 29/04/2013)

Días atrás el concejal Simón A. Hernández, junto a su equipo de tareas, se reunieron con vecinos del Loteo Argentino I y II para abordar temas referidos a servicios de agua potable y luz. Además de tratar una inquietud central para ellos, como es la falta de escritura sobre los terrenos. La zona alberga a más de 150 familias y se ubica frente al predio del club Salta Central, avenida Argentina (N).

Hernández consultó acerca de los terrenos y su situación dominial, ya que se trata de muchas familias que aún están pagando sus parcelas; y los asesoró para iniciar los trámites de escrituración. Asimismo, miembros de la comisión del centro vecinal del loteo remarcaron que los vecinos no tienen impedimentos para pagar impuestos, pero que demandan a cambio una prestación eficiente de los servicios básicos.

El compromiso por parte del edil Simón Hernández fue también gestionar la apertura de calles y trabajar en la imposición de nombre para el barrio. Y en esta visita se colaboró con plantas para la forestación del sector, como así también quedó el compromiso de trabajar acompañando al centro vecinal y asesorándolos sobre futuras inquietudes referidas a escrituras y propiedad de los terrenos.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024