Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Visita al B° Las Rocas

Días atrás, el concejal por el circuito N° 3, Mariano Leiva, se reunió con vecinos del barrio Las Rocas (también conocido como Bº Vial II), en la zona Sur de la ciudad. Los ciudadanos aprovecharon la oportunidad para realizar reclamos referidos a mejoras en su calidad de vida.
(DIARIOC, 02/06/2010) El edil Mariano Leiva dialogó con los vecinos, y de ello surgieron los siguientes pedidos: Instalación de reductores de velocidad en las arterias que rodean al barrio; reconversión del sistema de alumbrado público; ensanchamiento y terminación de las avenidas de ingreso al sector, las cuáles se encuentran deterioradas; colocación de carteles que indiquen los nombres de las calles y su respectiva numeración; construcción de veredas; arreglo de la plazoleta; y unificación de los carteles con el nombre del barrio, ya que uno indica “Vial”, y el otro “Las Rocas” (éste último impuesto por Ordenanza).

Leiva se comprometió a gestionar los reclamos ante las autoridades que correspondan, al tiempo que se pautó una nueva reunión para las próximas semanas.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024