Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

En el marco de los festejos por el Día de la Madre

Visita al Hogar de Ancianos

* La Primera Dama de la Provincia, Milagros Hernández y la Secretaria Privada de la Gobernación, Stella Sartor de Zurita, fueron recibidas por Fidel Cano, director de la institución y realizaron un brindis con los abuelos.
Esta mañana, la Primera Dama de la Provincia, Milagros Hernández de Brizuela del Moral junto a la Secretaria Privada de la Gobernación, Stella Sartor de Zurita, visitaron a las madres y abuelas del Hogar de Ancianos “Fray Mamerto Esquiú” con motivo de celebrarse este domingo el Día de la Madre.
En la oportunidad fueron recibidas por Fidel Cano, director de la institución, quien les dio la bienvenida y agradeció la visita. Por su parte, la Primera Dama manifestó estar muy contenta de volver a visitar el Hogar para conocer las necesidades de los abuelos a la vez que se mostró interesada por la puesta en marcha de un taller de artesanías, para lo cual prometió un aporte de insumos a fin de impulsar la propuesta.
Luego de un brindis con las madres y abuelos, se realizó un recorrido por las obras de mejoramiento edilicio que se llevan adelante en el establecimiento a cargo del Ing. Claudio Bracamonte del ministerio de Obras Públicas, quien explicó los detalles de las refacciones y señaló que el avance de las mismas se encuentra entre un 60 y 70%.
Finalmente, la Primera Dama junto con la Secretaria Privada entregaron obsequios a los abuelos y abuelas presentes

(Se ha leido 3484 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024