Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Visita de la Reina de la Tercera Edad

Ayer al mediodía el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral recibió a las soberanas de la Tercera Edad que fueron electas el año pasado y que hoy viernes entregarán su lugar a las nuevas elegidas en la Elección de la Reina de la Tercera Edad, la cual se llevará a cabo en la Escuela Industrial a partir de las 23 horas.
(DIARIOC, 13/10/2011) En la oportunidad, asistieron la Reina María Angélica Piuzzi, 1ra Princesa Victoria Alani, 2da Princesa Estela Cordero, la Reina Madre Elvira Ernestina Tapia y la coordinadora del evento junto a la Casa de la Tercera Edad, Raquel Mohaded. También estuvieron presentes el ministro de Gobierno Javier Silva y de Desarrollo Social José Vega, y la secretaria Privada de la Gobernación Stella Sartor de Zurita.

En la oportunidad, el Primer Mandatario expresó “fue muy emotiva la visita ya que son señoras que llevan a cabo muchas actividades y con esta asociación han logrado llevar a Catamarca a concursos nacionales e internacionales. Las felicite por el trabajo que llevan a cabo y por la voluntad de seguir participando en la vida social de la provincia”.

Asimismo, el Gobernador le hizo entrega a la coordinadora del evento un aporte del Gobierno de la Provincia que será destinado como premio a la candidata que resulte electa Reina de la Tercera Edad. En tanto, como cierre de la visita, se entregó un obsequio floral a las presentes, quienes compartieron un brindis con las autoridades.

(Se ha leido 75 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024