Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Visita de obras viales en el Este provincial

Néstor Rosales, Administrador de Vialidad Provincial inspeccionó diversas obras que el organismo está llevando a cabo en el Este de Catamarca.
(DIARIOC, 08/08/2008) En este sentido, se explicó que el tramo de la ruta provincial Nº 42, en el departamento El Alto, comprendido entre Guayamba y La Cumbre presentan un importante avance en las obras de pavimentación, desde el Km. 10 hasta la localidad de Huayco Hondo donde se está realizando, por administración, la colocación de una carpeta de rodamiento. Una vez concluida esta tarea se procederá a la realización de los trabajos de señalización horizontal y vertical.

Asimismo en lo que se refiere a pavimentaciones urbanas este trabajo se realiza en la Villa de Guayamba donde se construyó la ampliación de la avenida principal de esa villa del departamento El Alto construyendo la obra básica y la pavimentación en mil metros lineales. Se adelanto que la obra será inaugurada en setiembre próximo.

Por otra parte, el administrado de Vialidad Provincia, Néstor Rosales, señaló que se trabaja en la ampliación del proyecto que contempla llegar con la pavimentación hasta la localidad de La Cumbre y adelantó que por esta obra estarán llamando a licitación antes de fin de año.

Bañado de Ovanta

En otro orden, el organismo vial desempeña tareas en la ruta provincial Nº 30 en el tramo comprendido entre Bañado de Ovanta y San Pedro donde se está realizando una obra básica y de pavimentación con su correspondiente señalización horizontal y vertical. En esta primera etapa los trabajos se ejecutan en 12 km. Restando una longitud similar para la culminación de las obras.

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024