Buscar:

Visita de representantes del Comité Ejecutivo de la AHT a la Filial Pinamar Cariló

Con el objetivo de visitar a los Hoteles Asociados de la Filial Pinamar-Cariló, el Lic. Guillermo Lavallén, Presidente de la AHT, junto al Señor Juan Mirenna (Vicepresidente) y al Lic.Carlos Gerbi (Tesorero), miembros del Comité Ejecutivo, viajarán a las mencionadas localidades costeras los días 13, 14 y 15 del corriente mes, acompañados también por el Gerente General de la Institución, Lic. Sergio González y el Subgerente General, CPN. Fernando Spadoni.

El encuentro, además de propiciar gratos momentos de camaradería, brindará a los miembros de la Filial un espacio adecuado para informar a los representantes de AHT Nación sobre las novedades y necesidades de la misma y sobre las distintas actividades que están siendo desarrolladas, tales como el trabajo de la Comisión de Seguridad local y la Reglamentación de la Ley 12099, que protege a Cariló como lugar Ecoturístico, entre otros temas.

Durante la reunión, que se llevará a cabo el día viernes 14, se realizará la presentación de los proyectos y metas de la Asociación, en concordancia con el Master Plan 2006 para las Filiales, entre éstos el dictado de Cursos de Capacitación Profesional y las distintas acciones tendientes a la incorporación de nuevos hoteles asociados, para potenciar la presencia de la AHT en la Región, con sus propuestas y beneficios.

También ese mismo día, tendrá lugar un encuentro en la Municipalidad de Pinamar, entre los miembros de la Filial, los representantes de AHT Nación, el Intendente, Señor Blas Altieri, y el Secretario de Turismo, Señor Juan José Rodríguez y también una reunión en el Concejo Deliberante con su Presidente, la Señora Claudia Solino, al finalizar ésta última, los asistentes saludarán a los distintos bloques que componen el Concejo.

Al término de las actividades programadas se llevará a cabo una Cena de la Filial con el Comité Ejecutivo y Gerencia de la AHT, para coronar una intensa jornada laboral.

El día sábado 15 está estipulada la realización de una conferencia de prensa destinada a informar a los medios locales sobre las distintas actividades y gestiones que la AHT está desarrollando e involucran a la región.

El Presidente de la Filial, Señor Ricardo Muiño, expresó su satisfacción y agradecimiento por esta visita, la cuál demuestra el esfuerzo que se realiza en la Asociación en pos del crecimiento y desarrollo de las distintas Filiales y el compromiso asumido por las autoridades para tratar de resolver las distintas problemáticas de los Hoteles Asociados a la Institución en el Interior del país, fomentando el trabajo en equipo con el objetivo último de promover la actividad turística, en beneficio de su actores y de la comunidad en general.

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.

Actualmente posee hoteles en 48 Regiones del país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.


(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-06-2016 Acto por el 63º Aniversario de la Creación de la Escuela de Cadetes Tte. Gral. Juan Domingo Perón
07-01-2016 Estado del Tiempo y Pronóstico para Catamarca 07/01/2016 (Tarde)
07-01-2016 Estado del Tiempo y Pronóstico para Catamarca 07/01/2016 (Mañana)
06-01-2016 El vicegobernador abrió la temporada de verano en Aconquija
06-01-2016 El sistema de alarma temprana ya está en pleno funcionamiento
06-01-2016 Se realizó el depósito para la acreditación de las tarjetas Pro Familia
06-01-2016 CRECIDA DE RIOS EN ACCESO A SANTA MARIA | Transitar con precaución por Ruta Nacional Nº 40
06-01-2016 Estado del Tiempo y Pronóstico para Catamarca 06/01/2016 (Mañana)
05-01-2016 Estado del Tiempo y Pronóstico para Catamarca 05/01/2016 (Tarde)
05-01-2016 RALLY DAKAR 2016 | Se recomienda transitar con precaución los días en que la competencia se desarrolle en Catamarca
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017