Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Visita del grupo y taller literario La Cueva a la biblioteca popular de Mutquín

El sábado 31 de marzo, ya avanzada la noche, el salón de la Escuela Primaria de la localidad de Mutquín (Pomán) cambió sus sonidos y movimientos habituales para transformarse en el escenario de poetas, músicos, y algunos bailarines espontáneos.
(DIARIOC, 04/04/2012) La velada artística, organizada en forma conjunta por la Biblioteca Popular Dr. Adán Quiroga y el taller y grupo literario La Cueva -dependiente de la Dirección de Bibliotecas y Archivo de la  Secretaría de Cultura- contó con la colaboración y participación de un centenar de vecinos.

Al final, se realizó una donación de libros de autores catamarqueños a los directivos de la biblioteca popular y se agradeció a la institución y a toda la comunidad mutquinense por el recibimiento.

El grupo La Cueva, que celebra este año su primera década de trabajo, tiene planificado realizar actividades en el interior de la provincia (taller literario, recital poético-musical, presentación de libros, etc) principalmente con las bibliotecas populares y de una manera integral con los escritores y músicos locales.

(Se ha leido 109 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024