Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

MINISTRO DE SALUD

Visitó Andalgalá y entregó una ambulancia para el hospital

El Ministro de Salud y Acción Social, Dr. Juan Carlos Ferreira, visitó Andalgalá, el hospital de la zona. Entregó una ambulancia y una moto para el nosocomio. Habló sobre la situación de los empleados que están reclamando en el ministerio.
(DIARIOC, 18/03/2009) “Hemos venido para hacer entrega de una nueva ambulancia y una moto para el hospital, también para ver como va la sala de terapia intensiva, su equipamiento ya está listo, así que suponemos que en poco tiempo la vamos a inaugurar”, dijo el Ministro.

Sobre el tema de los empleados que reclaman en el ministerio por un trabajo digno, el ministro sostuvo: “la verdad es que no hay presupuesto para ponerlos en planta permanente, la crisis económica está afectando las cosas. Sin embargo estamos equipando los hospitales del interior”.

Aclaró que el tema de estos trabajadores de los planes jefes de hogar es complejo, “antes cobraban 350 pesos y pudimos darles un aumento de 600 pesos, a medida que podamos ir solucionando este problema lo haremos”.

Fuente/ Carlos Monroy para DiarioC

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024