Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

EL EXITOSO CICLO CONTINUA RECORRIENDO LA CIUDAD

"Viva la Plaza" en Villa Reyes

Organizado por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la municipalidad de la Capital, a través de la Administración de Complejos Culturales, este viernes a partir de las 19 horas, se llevará a cabo el evento “Viva La Plaza”.
(DIARIOC, 08/03/2012) El mismo tendrá lugar en la plaza del barrio Villa Reyes, y contará con la participación de las artesanas nucleadas en MECA (Mujeres Emprendedoras de Catamarca) y del barrio señalado y zonas aledañas como La Chacarita, La Cruz Negra, Barrio San Francisco de Asis, entre otros.

En la oportunidad, también la comuna estará cerrando las actividades enmarcadas en "la Semana de la Mujer" y cuenta con la participación de los integrantes del Centro Vecinal la zona.

El espectáculo contará además con las actuaciones de: Walter y Lula (Animación Infantil), Ballet El Sendero con el cuadro "Juana Azurduy" en homenaje a las mujeres, Ballet Folklórico Nativo de la Escuela N° 243 "Javier Castro", Los Rieles, Los del Milagro, La Banda de Eugenia, entre otros.

Cabe destacar que para la concreción de estos eventos, toman parte en la organización diversas áreas del municipio que trabajan de forma coordinada en el arreglo y parquización del espacio donde se realizan, la iluminación, y los asistentes cuentan con la cobertura médica asistencial necesaria en caso de emergencia.

Además, se llevan a cabo también las tareas de prevención a cargo de las áreas de Inspección, Bromatología y Tránsito.

"Viva la Plaza" es el evento cultural que propone la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, con el objetivo de llevar la cultura a barrios y sectores donde habitualmente no llega. Además, propone la participación de los vecinos, quienes han respondido de manera extraordinaria a la propuesta, llenando las diferentes plazas de la ciudad en cada uno de los eventos.

(Se ha leido 104 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024