Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Viva la Plaza" llegó a las 1000 viviendas

Tal como estaba previsto, llegó ayer a la plaza Tinkunaku del Barrio Libertador II (1000 viviendas), el ciclo cultural “Viva la Plaza”, el cual viene recorriendo distintos espacios públicos de la ciudad.
(DIARIOC, 26/12/2012) Una gran cantidad de artesanos se apostaron en la popular plaza de este barrio para darle marco al exitoso evento con la exposición artesanal y dulces y platos regionales.

Mientras tanto, por el escenario desfilaron artistas para todos los gustos tales como“Alter Ego” con un show animado para los más pequeños, los folkloristas “Los Cantores del Tinkunak” y “Roly Acosta”, el grupo de pop “Arcángeles” y la banda de rock “Calibre”.

Además y tal como lo prevé este ciclo, se desarrolló el certamen artístico “Descubriendo Talentos” del que participaron niños, jóvenes y adultos que deleitaron al publico con música y danza.

En ese contexto resultaron ganadores: la academia de Danzas Folklóricas “Iwoka” y el grupo musical “Nuestro Estilo Cumbia”, quienes pasaron a la próxima ronda a realizarse a mediados del mes de febrero en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

Desde la Dirección de Cultura de la comuna, indicaron que debido a las festividades de fin de año, el viernes 28 no se concretará el evento, retomando el viernes 4 de enero en la plaza de La Chacarita.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024