Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Viva la Plaza” por dos

Organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de SFVC, el éxito del verano “Viva la Plaza” tendrá el viernes y sábado una jornada doble, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.
(DIARIOC, 07/03/2013) El viernes 8, a partir de las 18 horas, el evento se desarrollará en la Sede de Participación Vecinal (SEPAVE) San Jorge, ubicado en inmediaciones de los barrios San Jorge y Santa Marta, en la zona sur de la ciudad. El sábado 9 “Viva la Plaza”, también en el mismo horario, estará en la SEPAVE Parque Norte, ubicado en avenida México y Maipú norte.

En ambas ocasiones, habrá cambios de looks con peinadores y maquilladores profesionales, cursos de maquillaje, el show de “Fantasías Kids”, clases de ritmos con Leonardo Piccinato, desfile de modas, clases de gimnasia y la presentación en vivo de “Music Boulevard” del Instituto Rubinstein.

Por último, el domingo 10 será el cierre estelar con la presentación de Alejandro Lerner en el Parque de los Niños, organizado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Capital.

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024