Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

“Viva la Plaza” se presentará en el B° Eva Perón

Continuando con la extensa serie de actividades preparadas en el marco del programa ‪#‎VivalaPlaza‬, el barrio Eva Perón y sus vecinos se preparan para recibir las presentaciones y espectáculos de artistas locales.
(DIARIOC, 29/01/2015) El evento se realizará este viernes a las 19 horas en la plaza del barrio con la presencia de renombrados artistas del medio local como Alico Espilocín, Los Cantores de la Tradición, la Colo, Generación 2000 y circo Dinamita.

Desde el área de Turismo municipal se hizo extensiva la invitación a todos los vecinos a participar activamente de la jornada, mientras que desde el área de Salud se confirmo la presencia del programa ‪#‎MunicipioentuBarrio‬.
Este último programa brindará los servicios de clínica médica para adultos, pediatría, odontología, ginecología, obstetricia, nutrición, enfermería y peluquería, entre otros, con profesionales apostados en la plaza para la ocasión.
Repetición por cable
Las jornadas de las ediciones del "Viva la Plaza" del mes de enero podrán verse sucesivamente sábados y domingos desde las 14 horas por el canal TVeo. Este fin de semana se transmitirá el espectáculo que se presentó en el barrio 500 Viviendas.

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024