Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Viva la Plaza” sumó un éxito más en su visita al barrio Manuel Belgrano

La noche del viernes y casi como una buena costumbre, cientos de vecinos participaron de una nueva presentación del programa “Viva la Plaza”, organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 05/03/2012) En este oportunidad, desde las 19 horas, el escenario fue la plaza “20 de Junio”, ubicada en el barrio Manuel Belgrano, más precisamente sobre avenida Ahumada y Barros, al lado de la escuela del barrio Apolo.

El espectáculo, que recorrió distintos barrios de la Capital, entre ellos Achachay y Vial, volvió a ser el centro de encuentro para los vecinos, cumpliendo con el objetivo de que todos pudieran compartir un momento ameno y familiar.

A lo largo de la noche desfilaron el Ballet Municipal, el cual fue reconocido en Chile recientemente, además de los artistas catamarqueños ganadores del Festival Nacional del Malambo realizado en Laborde.

Más tarde llegó el momento de los más pequeños, de la mano de Walter y Lula quienes se encargaron de darle magia y diversión a la tarde. Luego vinieron la presentación de La Orquesta Criolla, Music Boulevard, Los Iracundos y cerrando la noche se presentó “La Kolo”.

Como desde el primer “Viva la Plaza”, las artesanas nucleadas en MECA (Mujeres Emprendedoras de Catamarca) y de los sector cercanos al barrio anfitrión expusieron sus trabajos.

(Se ha leido 81 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024