Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

“Viva la Plaza” tuvo excelente convocatoria

El viernes pasado en la plaza del Ajedrez se desarrolló la segunda fecha del programa “Viva la Plaza”, con la participación de más de dos mil vecinos de todo el sector sur que disfrutaron de la propuesta organizada por la Municipalidad de Catamarca.
(DIARIOC, 23/01/2012) El espectáculo tuvo excelente aceptación por parte de vecinos de todas las edades, debido a que la propuesta ofrecía una programación destinada a niños, jóvenes y adultos. Además, tuvo gran éxito la feria artesanal instalada en este marco.

Silvia Elisabeth Romero y Sara Masa de Barros, representantes de la Asociación Mujeres Emprendedoras de Catamarca (MECa), expresaron que es una excelente propuesta para mostrar sus productos y poder venderlos, e invitaron a todas la mujeres emprendedoras a sumarse a MECa, una organización que brinda contención, asistencia, capacitaciones e invitaciones a participar de eventos como este, convocadas por la comuna.

Por su parte, Jorge Gómez, artesano del rubro madera y cuero, comentó que “esta es una buena oportunidad no solo para los artesanos, sino también para la gente que no tiene la posibilidad de estar cerca de esta exposiciones y observar las distintas alternativas que existen como salida laboral, y también para que los chicos se acerquen y vean la necesidad de aprender algunos de estos rubros”.

El evento concluyó con la proyección de cortometrajes del festival “El Héroe” que se realiza anualmente en la ciudad, y en el cual participan realizadores de Catamarca y del resto del país.

“Viva la Plaza” es organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024