Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Viva la Plaza” ya convocó a más de 40.000 vecinos y va por más

Por pedido de los vecinos y de las organizaciones barriales, el evento cultural-social que organiza la Municipalidad de SFVC, continuará desarrollándose durante todo el mes de marzo en diferentes espacios públicos de la ciudad.
(DIARIOC, 02/03/2013) Una nueva edición se llevó a cabo este viernes en la plaza homónima del barrio Villa Bosh donde, a partir de las 19 horas, actuaron Fantasías Kids, Carla Romero, Cielito y los Mariachis, Los Legendarios Iracundos y Fabi Cumbia.

“Apreciar la participación de cada uno de los vecinos en cada sector que recorremos con el espectáculo, es lo mas gratificante que nos puede pasar”, resaltó el encargado de Cultura de la Capital, Ariel Molina.

En una tarea mancomunada entre distintas áreas municipales, “Viva la Plaza” seguirá recorriendo los espacios públicos de los barrios con la intención de sumar protagonistas en cada edición, contando siempre con la voluntad de las organizaciones barriales, artesanos y artistas que participan.

“Llevamos más de 40 mil vecinos participantes entre artistas, artesanos y espectadores, de cada sector, y pretendemos seguir sumando a través de las diferentes propuestas que tenemos programadas”, exclamó Molina.

Mejoras de plazas

Es importante señalar que previo a cada Viva la Plaza se realiza un trabajo coordinado por distintas áreas del municipio para mejorar los espacios verdes de la zona.


En esta ocasión, la dirección de Obras Públicas de la comuna hizo una mejora integral de la plaza Villa Bosh, arreglando juegos para niños, bancos en mal estado, veredas, entre otros arreglos acompañados de los trabajadores de Espacios Verdes que también realizaron las tareas de rigor y arreglo integral.

Además, una plazoleta aledaña "Divino niño Jesús" también fue refaccionada íntegramente, recuperando así otro espacio más para el disfrute de los vecinos de la zona norte de la capital.

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024