Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“Viva la plaza”, otra jornada de fiesta en la Capital

Organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Catamarca, en la jornada de hoy se realizó una nueva edición del “Viva la plaza”. Los vecinos del barrio Vial y sus alrededores disfrutaron de una tarde y noche con de diversión y buena música.
(DIARIOC, 13/02/2012) Artistas de primer nivel se sucedieron a lo largo del nutrido espectáculo, que comenzó a las 19 horas en la plaza del barrio ubicada en avenida Los Minerales, entre calle Amistad y Bórax, contó con en primer término con la actuación del Ballet Municipal y la del solista instrumental en charango, Mario Palavecino.

El público premió con su aplauso y calidez la entrega y el talento de artistas como el grupo “La Troya”, “Music Boulevard” y “Show Kids”, que con sus canciones captaron y entretuvieron a los más pequeños.

Entrada la noche, y cuando las luces se adueñaron de la plaza del barrio Vial, el grupo “Los Moros” con un variado repertorio de temas clásicos y la banda “A paso cumbiero”, fueron los encargados de ponerle el broche de oro a una velada de fiesta en el sur de la Capital.

Como en anteriores ediciones, un buen marco de público acompañó el “Viva la Plaza” y de acuerdo a los testimonios recabados en el lugar, algunas vecinos resaltaban la oportunidad que desde la Municipalidad se les brinda a todos los habitantes de la ciudad de disfrutar un espectáculo que abarca a toda la familia.

“Deportes en la calle”
Acompañando la iniciativa cultura, la Dirección de Deportes y acompañado por la Secretaria de Deportes de la Provincia, los chicos pudieron acercarse y practicar distintas actividades deportivas, enmarcadas dentro del programa “Deportes en la Calle”

Muestra productiva artesanal
Además, como en las anteriores presentaciones, hubo una exposición artesanal y productiva del sector, de los Centros Vecinales y de las Mujeres Emprendedoras de Catamarca (MECA)

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024