Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“Viva la plaza” en Barrio Vial

La Municipalidad de Catamarca, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes llevará a cabo una nueva presentación del evento cultural del verano en la ciudad: “Viva La Plaza”. La invitación es para mañana viernes a partir de las 19 horas en la plaza del Barrio Vial, ubicada en Av. Los Minerales, entre calle Amistad y Borax.
(DIARIOC, 09/02/2012) Continuando con el exitoso evento cultural en las plazas, en esta oportunidad se  contará con una cartelera artística integrada por el Ballet Municipal, Mario Palavecino (charango) solista instrumental, “La Troya”, “Show Kids”, “Music Boulevard”, “Los Moros” y el grupo “A paso Cumbiero”.

Además, como en las anteriores presentaciones,  habrá una exposición artesanal y productiva del sector, de los Centros Vecinales y de las Mujeres Emprendedoras de Catamarca (MECA)
.
Exitoso  Balance  del evento

Alrededor de diez mil vecinos participaron de esta iniciativa del municipio capitalino, que tuvo un exitoso desenlace durante el mes de enero y comienzos de febrero. “Viva la Plaza” contó hasta la fecha con la presentación  de 25 artistas locales y 150 expresiones artísticas barriales.

“Estamos muy contentos y agradecidos a los vecinos por este éxito, “Viva la Plaza” es por y para los vecinos, ellos son los protagonistas”, comentó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes municipal, Cristian Guillou.

Por otro lado, también adelantó que “estamos preparando el gran evento de carnavales, para el 20 de febrero, donde se presentarán 40 comparsas formadas por los vecinos de la ciudad”, para esta actividad se trabaja en forma conjunta con la Secretaría de Cultura de la provincia.

“Viva la Plaza” pasó por barrio Altos de Choya, plaza del Bº Villa Cubas, plaza Del Ajedrez y plaza Los Ceibos del Bº 500 Viviendas. La invitación es para este viernes en la plaza del barrio Vial.

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024