Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Viveza criolla 2.0: argentinos venden seguidores para Twitter

Ofrecen en Internet "paquetes" de followers a diferentes precios con facilidades de pago a empresas y personas.
(DIARIOC, 16/03/2011)Mientras el creador de Twitter , Biz Stone, y el resto de su equipo siguen buscando una veta comercial adecuada para la red social de microblogging, un argentino dio con el negocio perfecto: vender seguidores.

Un usuario de Mercado Libre ubicado en la Argentina ofreció hasta el martes pasado un "paquete" de 100 seguidores de Twitter a sólo 27,90 pesos, según informó el diario El Cronista. Puede que suene como una oferta descabellada, pero no es la única.

Por ejemplo, otro usuario de ML ubicado en la Ciudad de Buenos Aires ofrecía hasta el martes pasado un paquete de 100 seguidores a 50 pesos cada uno, con la facilidad de poder pagarlos en efectivo o con tarjeta de crédito. Pero claro, el mercado es competitivo y las ofertas son variadas.

También existe un usuario en el sitio de compras que ofrece megapacks de 2.000 seguidores, y ya tendría un 94 por ciento de operaciones completadas, según el medidor de ML. La dinámica es poco clara, pero la sola idea de ser "popular" en Twitter parece atrapar a más de un adepto.

"Cuanto más seguidores tenés, tus mensajes pueden llegar a una audiencia más grande, si sos una empresa, podés publicitar tu producto a personas que te siguen, si tenés una cuenta personal, podés dar a conocer tus trabajos o tus ideas", expone el usuario "VSeller" en su aviso.

"La persona que tiene más followers en Twitter que otras, es más popular/importante que las demás", resume de manera básica. Un golpe efectista muy eficaz para el incipiente usuario de la red social del pajarito recién salido del nido.

Al parecer, de nada sirven las recomendaciones de los gurúes 2.0 para ganar adeptos en la red social, la apuesta segura sigue siendo la transacción online.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024