Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Vivió dos años con una cuchara de plástico adentro de un pulmón

John Manley llevaba dos años con continuos dolores, vómitos y toses. Este norteamericano de 50 años residente en Wilmington, Carolina del Norte, había consultado a varios médicos sin que nadie acertara con el diagnóstico.
(DIARIOC, 27/09/2009) Hasta que uno le dijo que debía operarse de uno de sus pulmones. Durante la intervención, el cirujano –sorprendido- le extrajo una cuchara de plástico de la cadena de fast food Wendy`s.

“Debía de estar en la comida o la bebida”, afirmó el hombre, quien ya se recupera favorablemente de la cirugía, según publico el sitio de 20minutos.

Fue el Doctor Momen Wahidi, especialista en operar tumores cancerígenos del Duke University Medical Center quien se interesó por el caso de Manley. Aunque varios de sus colegas sostenían que debían extirpar todo el órgano, Wahidi utilizó un procedimiento más “amistoso”: una cámara con instrumental quirúrgico.

El resultado de la intervención fue satisfactorio, aunque tanto el médico como el paciente y sus familiares estaban sorprendidos por el origen de los malestares.

Fuente: Jujuyesnoticias.com

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024