Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Volcó un colectivo que trasladaba estudiantes tucumanos en la localidad cordobesa de Embalse

Un colectivo que transportaba un contingente de 36 alumnos y docentes oriundos de la provincia de Tucumán que realizaban una excursión, volcó en la localidad cordobesa de Embalse, sin que se registraran heridos graves.
Un micro proveniente de Tucumán, que llevaba a dos docentes y un grupo de alumnos del 3º año del colegio Gymnasium, que depende de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), volcó en la localidad de Embalse, distante unos 122 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba.

Según indicaron fuentes policiales, el accidente se produjo cuando el micro que trasportaba a los estudiantes que participaban de una excursión en Embalse, retornaba por el camino que lleva a la central hidroeléctrica de esa localidad.

Fue en esas circunstancias, cuando el colectivo bajaba una pendiente de ripio a poca velocidad, el chofer habría realizado una mala maniobra, lo que hizo que el vehículo volcara y quedara en la banquina.

En el colectivo iban 36 chicos, dos maestros y dos choferes, que solo recibieron heridas leves y solo uno de los conductores sufrió una fractura en la nariz al haber golpeado contra el parabrisas.

En ese sentido se indicó que por tratarse de niños, se dispuso que todos fueran revisados en el dispensario de Embalse y en el hospital regional de la vecina localidad de Santa Rosa de Calamuchita, donde se constató que ninguno de los ocupantes del vehículo sufrió heridas de gravedad.

Fuente: Télam

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024