Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Volcó un micro en San Pedro: un muerto y al menos 25 heridos

El hecho ocurrió esta tarde sobre la Ruta 9, a la altura del kilómetro 167. Según las primeras informaciones, el accidente se habría producido luego de que el transporte reventara dos cubiertas delanteras. La ruta está liberada
(DIARIOC, 18/12/2010) Una persona murió esta tarde y al menos 25 resultaron heridas cuando un ómnibus de larga distancia volcó sobre la Ruta 9, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro.

El siniestro ocurrió cerca de las 16 horas en el kilómetro 167 de la mencionada autovía, en momentos en que "un ómnibus de la empresa Guaraní perdió el control tras reventar dos cubiertas delanteras", según informaron voceros de Vialidad Nacional.

"El micro colisionó contra el cantero central y luego volcó sobre la autopista, que permanecía cortada en la mano Rosario- Buenos Aires", amplió la fuente. Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital de San Pedro.

La víctima es una mujer que viajaba rumbo a Asunción del Paraguay. Además, según el testimonio de algunos de los pasajeros, el micro iba a una velocidad excesiva.

(Se ha leido 330 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024