Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Un nuevo “Alguien entre todos”

Volkswagen Fox Sportline

Más opciones de Volkswagen en el mercado.
Atractivo, ágil, cómodo, urbano, seguro y dinámico. Con muy buen equipamiento, y por supuesto con toda la esencia y el sello de un VW. Así se puede caracterizar al Fox, modelo lanzado en 2004, la cual hoy se presenta con una serie especial enfocada a detalles estéticos que refuerzan su aspecto deportivo y su tan valuado diseño exterior: el Fox Sportline.

El Fox, es un auto que se distingue en su segmento, de perfil moderno e innovador, que todavía se ve nuevo en el mercado, y se percibe como “distinto”. Constituye ciertamente un hito para Volkswagen en términos de “concepciones de diseño”. Posee elementos visuales y funcionales totalmente inéditos para la marca, quebrando paradigmas y generando numerosas innovaciones en este segmento.

Esta edición especial fue concebida para atender al mercado de autos compactos que se encuentra cada vez más atomizado y segmentado, y que busca modelos orientados a satisfacer deseos particulares.

Pensado para quien busca exclusividad y diferenciación dentro del segmento más amplio de la industria (el de los autos compactos); para quienes piensan que los “detalles” hacen a su todo, y buscan un modelo tan único como ellos.

A través de items sutiles y elegantes, pero deportivos a la vez, el Fox Sportline propone una opción innovadora y muy atractiva. El diseño exterior se realza con los faldones delanteros, traseros y laterales. Los faros antiniebla y el nuevo diseño de llantas de aleación pulidas de 15” componen los cambios estéticos más distintivos de la versión. En su interior se destacan el volante multifunción revestido en cuero (con controles para operar el sistema de sonido) y el espejo interior antideslumbrante automático. Por último, tomando conceptos de gamas más altas, se presenta un nuevo sistema tecnológico para el espejo exterior derecho, el tilt-down, que cambia de posición permitiendo una mejor visibilidad hacia atrás al estacionar.

Todos estos items, se suman a las novedades presentadas en 2006: el alerón trasero, los faros delanteros halógenos dobles, un nuevo tapizado y asiento trasero bipartido y deslizable longitudinalmente. En cuanto al confort, trae el equipamiento ofrecido en la versión Trendline: doble airbag, alzacristáles eléctricos “one touch” con sistema antipinzamiento, cierre centralizado con comando a distancia y alarma, regulación eléctrica de espejos exteriores, CD y MP3, regulación de volante en altura y profundidad, y por supuesto, dirección asistida y aire acondicionado.

{adr}La edición especial Fox Sportline, tiene la misma motorización 1.6L de 98 CV y está disponible en versión 3 puertas, ofreciéndose exclusivamente en 3 colores (negro, rojo y gris plata).

La nueva edición especial Fox Sportline se suma a la familia Volkswagen, que actualmente ofrece la gama de productos más amplia de todo el país.


(Se ha leido 10188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024