Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Volkswagen Golf VII, presentación oficial en Argentina

Volkswagen-Golf-VII-1

Volkswagen Argentina realizó el Avant Premiere del nuevo Volkswagen Golf de séptima generación que estará disponible para su comercializacion a partir del mes de marzo.

 

Desarrollado sobre la plataforma MQB del grupo, llega proveniente de México y estará disponible en tres niveles de equipamiento Trendline, Comfortline, Highline y dos motorizaciones, el 1.6 litros de 16V y 110 CV y el 1.4 TSi turbo de 140CV.

La versión trendline trae airbags frontales, control de estabilidad, anclajes ISOFIX, llantas de 16?, sistema de frenos ABS & ESP, pantalla touch+Bluetooth, volante multifunción revestido en cuero, sensores de presión de los neumáticos. El motor es el 1.6 litros de 16V y 110 CV

La versión Comfortline viene con siete airbags, frenos ABS, asistencia al arranque en pendiente, control electrónico de estabilidad, control de tracción, dirección electroasistida, anclajes Isofix, faros halógenos, faros antiniebla, sistema multimedia, climatizador bizona, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, tapizado en tela, volante multifunción en cuero con regulación en altura y profundidad, llantas de aleación de 16 pulgadas. El motor es el 1.4 TSi turbo de 140 cv con transmisión manual de 6 velocidades o automática DSG de 7 velocidades

La versión Highline agrega llantas de aleación de 17 pulgadas, faros Bi-Xenón, techo corredizo, control de crucero y tapizado en Alcántara.El motor es el 1.4 TSi turbo de 140 cv con transmisión automática DSG de 7 velocidades.

Volkswagen-Golf-VII-2

Se espera la llegada de la versión GTi para el segundo semestre del año.
Volkswagen-Golf-VII-1 Volkswagen-Golf-VII-2 Volkswagen-Golf-VII-3 Volkswagen-Golf-VII-4

 


Fuente: Mundo Automotor

(Se ha leido 403 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024