Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Volkswagen Tiguan restyling para 2012

 

Volkswagen ha publicado detalles del restyling de la nueva Tiguan, después de cuatro años en el mercado y una producción cercana a las 700.000 unidades.

 

 

El nuevo Volkswagen Tiguan llegará a los concesionarios en el mes de agosto del 2011 mostrando su nuevo diseño junto con los actualizados contenidos técnicos, en sus conocidas versiones, la Track & Style, para uso urbano y en carreteras, y la Sport & Style donde se tiene el agregado para el uso aventurero o fuera de los caminos normales.
En el nuevo Volkswagen Tiguan restyling se han introducido nuevos sistemas de seguridad electrónicos como el Fatigue Detection, que actúa sobre la atención que presta el conductor y le indica, de ser necesario, la oportunidad de realizar un descanso, el Control Activo de los faros delanteros de bi-xenón dinámicos, el Lane Assist que ayuda a mantener el vehículo dentro de su carril y el diferencial autoblocante electrónico XDS.
Otra renovación comprende la pintura de acabado que ahora ofrece los colores Candy White e Deep Ocean Blue entre los pasteles mientras que en la línea de los metalizados están los Night Blue, Pepper Grey, Reflex Silver, Silver Leaf, Titanium Beige, Toffee Brown, Wild Cherry Red ed Acapulco Blue, junto con los perlados Deep Black e Venetian Green.

 

A nivel técnico, la gama de motores a gasolina se compone de los TSI con potencias comprendidas entre los 122 y los 170 CV en conjunto con transmisiones de tracción delantera y tracción integral 4Motion. La versión diesel TDI de 140CV BlueMotion 2WD muestra un consumo promedio de 5.3 l/100 Km gracias al sistema Start&Stop y, opcionalmente sobre algunas versiones, la transmisión equipada con sistema de doble embrague DSG de 7 velocidades.

 


Fuente: Mundo Automotor


(Se ha leido 543 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024