Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Volkswagen lanza el Fox , un concepto revolucionario dentro de su segmento

Buenos Aires, Julio de 2004.- Volkswagen Argentina presenta el nuevo modelo Volkswagen FOX. Se trata de un vehículo de dimensiones externas compactas y gran espacio interior. Sus detalles innovadores, como el asiento trasero corredizo, le aportan la versatilidad de una Mini Van, manteniendo la maniobrabilidad ágil y deportiva propia de un Hatchback.

Buenos Aires, Julio de 2004.- Volkswagen Argentina presenta el nuevo modelo Volkswagen FOX. Se trata de un vehículo de dimensiones externas compactas y gran espacio interior. Sus detalles innovadores, como el asiento trasero corredizo, le aportan la versatilidad de una Mini Van, manteniendo la maniobrabilidad ágil y deportiva propia de un Hatchback.

El nuevo FOX, considerado el "automóvil inteligente" por su diseño externo limpio y sencillo, presenta características diferenciales: su longitud contribuye a una óptima maniobrabilidad urbana, y su altura, por encima del estándar, aporta comodidad y un espacioso ambiente, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Por su nivel de equipamiento es considerado el mejor dentro de su clase.

Los elementos visuales, totalmente inéditos, permiten lograr un modelo atractivo y funcional. El FOX irrumpe con un nuevo concepto: diseño unido a la versatilidad. Una fórmula que originó un resultado armónico entre las formas simples y la apariencia agresiva, a un precio accesible en el mercado.

A partir de este nuevo modelo Volkswagen realiza una fuerte apuesta para cubrir las necesidades de un segmento de mercado que busca comodidad, equipamiento y confort, a un precio sumamente competitivo y con un buen valor de reventa.

Diseño exterior

El nuevo FOX presenta una imagen imponente, por su perfil, altura y agresividad. Su línea de cintura en forma de curva otorga una fuerza adicional a la estética lateral y a su aspecto en general.

Su peculiar elevación central y su modernismo, acompañan un diseño que fue concebido atendiendo a importantes aspectos que resguardan la seguridad.

Diseño interior

El interior del FOX es amplio y confortable, diseñado en torno a sus pasajeros. Las soluciones y los conceptos inteligentes que posee y el espacio interior de este automóvil, lo posiciona como el mejor de su categoría.

Una de las principales característica de este modelo es el asiento trasero corredizo con ajuste longitudinal. Este detalle, inédito en autos de ésta categoría, brinda una extraordinaria versatilidad que permite flexibilizar el espacio del baúl, beneficiando a los pasajeros o ampliando el compartimento de equipajes.

Los revestimientos, construidos con diferentes texturas, y las piezas únicas que generan una construcción simple, colaboran a una considerable reducción del ruido interno. Por estar pensado para una mayor comodidad, el FOX también cuenta con 16 porta objetos dispuestos, funcionalmente, en su interior.

Motorización

En nuevo FOX ofrece el motor 1,6L Nafta de 98CV (EA-111, idéntico al hoy utilizado en el modelo Golf) Además cuenta con un acelerador electrónico inteligente "E-Gas", el que no solo substituye el cable de acelerador por un dispositivo eléctrico, sino que optimiza la forma de entregar la potencia requerida, independientemente de la calidad del combustible y las condiciones climáticas. De esta manera el vehículo mantiene un comportamiento homogéneo en cualquier condición.

Datos técnicos

Motor 1.6L
Cilindrada - c.c. 1.599
Máxima Potencia 98 CV
Tracción delantera
Transmisión MQ-200
Aceleración de 0 a 100 km/h 10,8 seg
Máxima Velocidad 186 km/h
Largo (mm) 3.804
Ancho (mm) 1.640
Alto (mm) 1.544
Distancia entre ejes (mm) 2.464


(Se ha leido 2484 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024