Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Volverá a funcionar el comedor de la Esc. N° 494 Cámara de Diputados

Las actividades del comedor de la escuela de la Villa de Antofagasta de la Sierra, se vieron interrumpidas hace un mes debido al atraso en las partidas que recibían para que los chicos puedan almorzar en el establecimiento. Enterado de la situación, la presidencia de la Cámara de Diputados dispuso de un subsidio de 24 mil para el comedor.
(DIARIOC, 02/03/2010) Luego de una visita realizada durante los primeros días de febrero a la Villa de Antofagasta de la Sierra, el Presidente de la Cámara de Diputados Dr. Luis Barrionuevo, tomo conocimiento de la situación, por lo que dispuso hacer la entrega de un cheque de 24 mil pesos a fin de que nuevamente funcione el comedor donde asisten 240 chicos, ellos tienen un periodo de clases especial y es frecuente que por el receso administrativo en el valle central se retrase el envío de los fondos.

El cheque fue entregado en el marco de la Fiesta de la Puna, y el comedor volverá a funcionar desde este próximo lunes. Como ya es una tradición para estas fechas, los alumnos de la Escuela N° 494, juraron la bandera el pasado viernes cuando se realizó en tradicional festejo de la puna y se vivieron momentos de gran emoción cuando las criaturas se emocionaron al besar la enseña patria.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024