Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Volvió Zulma Lobato y continúa el "freak show" en la tevé argentina

Por primera vez, la "vedette" habló de sus días en un "loquero horrible", como ella definió. Para sumarle más condimentos a esta historia, Guido Süller entró en escena.
(DIARIOC, 31/03/2011)Después de permanecer varias semanas internada en un neuropsiquiátrico de Quilmes, Zulma Lobato volvió a los programas de chimentos. La travesti, autodenominada “vedette”, se recuperó de sus problemas de salud y ya se instaló, otra vez, delante de las cámaras.

“Salí hace tres horas y todavía no me siento muy bien. Tengo la casa hecha un desastre”, dijo Zulma, quien volvió a lucir su melena rubia despeinada en un móvil con el programa “Infama”.

Zulma recordó su mal momento y contó que estuvo en un “loquero horrible”. “La gente que estaba ahí no concordaba, estaba mal mentalmente. Las puertas estaban cerradas con llave, los días eran tristes. Nos levantaban a las 7 de la mañana, teníamos siesta. Cenábamos y las 8 ya nos hacían dormir”, recordó.

La buena noticia para sus seguidores es que Zulma ya está óptima y hasta afiló la lengua para contraatacar a Anabela Ascar y a su representante por “no haberla ayudado en nada”.

“Ahora quiero retomar mi carrera artística. En dos años no me ofrecieron ningún protagónico. Quiero hacer cine, publicidades de marcas importantes, teatro…”, fantaseó.

En medio del dramático reportaje, Guido Süller –otro mediático de vuelta en la tevé- le mandó su apoyo e indagó a la "vedette" como si se tratara del bizarro talkshow “ZAP TV”, recodado ciclo freak que conducía Marcelo Polino.

Para cerrar la nota, remató: "Zulma Lobato no termina acá, Zulma Lobato sigue y hay para rato".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 948 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024