Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

TINOGASTA

Volvió la nafta y las filas de autos y motos no cesaron hasta la tarde de hoy

Después de la incertidumbre, regresó la venta de nafta a la estación de servicios Y.P.F. de la ciudad de Tinogasta, que por más de dos días la sociedad se mantuvo en alerta a la espera del expendio de combustible.
(DIARIOC, 03/12/2011) Desde la tarde noche de ayer por la calle Rivadavia, que destinaron los propietarios de la estación de servicio como único ingreso para la carga de combustible, la llegada de vehículos y motocicletas fue permanente.
Filas de mas de 4 cuadras, con esperas de 45 minutos aproximadamente, se despacho nafta Super XXI, Premium, Euro Dissel y Gas Oil; todos con los precios estables al momento de haberse interrumpido la venta días pasados.

“Los usuarios nos estamos acostumbrando a ser pacientes cada vez que escasea la nafta y sumar más paciencia, cuando llega y tenemos que venir a cargar, esperando en las largas colas, así está el País hoy”, expresó un tranquilo hombre, aguardando sentado en su auto a casi una cuadra de la estación, a la espera de su turno.

Cabe mencionar que las colas de motos y especialmente de vehículos, se mantuvieron hasta cercana la hora 3 de la madrugada, para irse aminorando con el correr de las horas, hasta la tarde de hoy.

Gentileza: vocesescritas.com.ar

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024