Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS LA ERUPCION DEL VOLCAN PUYEHUE

Vuelos directos entre Buenos Aires y Bariloche se reanudarán el sábado 17 de septiembre

Los primeros servicios serán de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, que volverán a implementar su frecuencia diaria entre los dos destinos. El aeropuerto internacional Luis Candelaria está cerrado desde el 4 de junio.
(DIARIOC, 07/09/2011)Los vuelos directos entre las ciudades de Buenos Aires y San Carlos de Bariloche se reanudarán el sábado 17 de septiembre, luego de que el aeropuerto de la localidad rionegrina pasara más de cien días cerrado por la presencia de ceniza volcánica.

Los primeros servicios serán de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, que volverán a implementar su frecuencia diaria entre los dos destinos.

El aeropuerto internacional Luis Candelaria está cerrado desde el 4 de junio cuando la erupción del volcán chileno Puyehue dejó gran cantidad de ceniza volcánica en toda la Patagonia.

Los vuelos fueron autorizados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), que constató que no hay presencia de cenizas en el aire.

De todas formas, si volviera a aparecer la ceniza los vuelos tendrán que ser restringidos o derivados al aeropuerto de la ciudad de Neuquén.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024